Fútbol uruguayo
Vestite que vas

Peñarol: Maximiliano Pereira está convocado para el encuentro ante Liverpool en Belvedere

"El Mono está convocado para el partido con Liverpool. Ayer cuando hablé con él estaba feliz como un niño", confirmó Ignacio Ruglio.

26.02.2021 11:54

Lectura: 2'

2021-02-26T11:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Maximiliano Pereira estará, por primera vez, a la orden del entrenador Mauricio Larreira para el duelo trascendental que tendrá Peñarol ante Liverpool en el Estadio Belvedere, a las 17:00 horas, por la décima fecha del Torneo Clausura.

El lateral derecho de 36 años llegó en calidad de libre al Carbonero a principio de año y el pasado diez de febrero comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. ¿La idea? Que se pusiera a tiro y poder estar, lo antes posible, a disposición del cuerpo técnico comandado por Larriera.

Ignacio Ruglio dio una entrevista al programa Cien por ciento deportes, en la Sport890, y confirmó que el lateral está convocado para el juego frente al Negro de la Cuchilla: "El Mono está convocado para el partido con Liverpool. Ayer cuando hablé con él estaba feliz como un niño".

Peñarol saldrá a la cancha con la intención de ganar y quedar a dos puntos del único líder del Torneo Clausura, Liverpool. Resta esperar si el entrenador le dará los primeros minutos oficiales al exjugador de la selección uruguaya.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy