Fútbol uruguayo
Noticia bomba

Peñarol: Lucas Viatri sufrió un accidente en el rostro y estará todo enero inactivo

El delantero aurinegro tuvo un percance con un fuego artificial y tiene la vista dañada. Estará aproximadamente dos meses de baja.
30.12.2017 18:31


Peñarol cerró el año con una mala noticia que podría tener alguna repercusión en el mercado de pases. Lucas Viatri, centrodelantero titular en el último Torneo Clausura, no podrá realizar la pretemporada junto al resto del plantel y se perderá el inicio del Apertura.

El ariete argentino de 30 años sufrió lesiones a nivel ocular y su rostro quedó visiblemente afectado con quemaduras como consecuencia de un fuego artificial que lo impactó, por lo que se recuperará en Buenos Aires con la sanidad de Boca Juniors.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", explicó a la agencia EFE Rodolfo Catino, vicepresidente aurinegro, quien agregó que los médicos aurinegros están en contacto con los oftalmólogos de Boca Juniors para trabajar en conjunto por la recuperación del delantero.

Se estima que, con un pronóstico optimista, estará dos meses de baja, por lo que se perderá las primeras fechas del Apertura y está en duda para el debut copero del 15 de marzo frente a The Strongest en La Paz.

Viatri jugó 16 partidos y marcó cuatro goles en Peñarol en 2017 a nivel oficial, con un promedio de un tanto cada 343 minutos.

Temas relacionados: