Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Jugadores hinchas

Peñarol: Los futbolistas celebraron el título a puro cántico en el vestuario

Con bombos, banderas, latitas de cerveza y el trofeo, el plantel aurinegro abrió las puertas de su festejo íntimo.

08.12.2021 07:15

Lectura: 2'

2021-12-08T07:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Minutos después de haber conquistado el Campeonato Uruguayo, el plantel de Peñarol celebró a lo grande en el vestuario del Estadio Centenario. Hubo cotillón, bombo, redoblante, alguna lata de cerveza y mucha alegría para liberar tensiones y desatar la locura.

Varios futbolistas tomaron sus celulares y compartieron las imágenes en vivo a través de Instagram. La mayoría borró de inmediato las publicaciones, que sólo fueron vistas por quienes las siguieron en tiempo real. Otros optaron por publicarlas.

Desde el área de comunicación del club se filtró y se publicó sólo un fragmento, incluyendo únicamente cánticos que no contuvieran agravios para otras instituciones. En todos los casos, se vio a Agustín Álvarez Martínez entusiasmado con el bombo y a Facundo Torres liderando desde el redoblante.

Uno de los improvisados camarógrafos fue Neto Volpi. El brasileño, sin entender la mayoría de las canciones, lanzó algunos ‘Vamos Peñarol caralho’ y terminó cantando al grito de ‘esto es Peñarol’. Luego emitió un vivo desde el ómnibus y uno de sus compañeros, delantero él, le aconsejó dejar de filmar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy