Fútbol uruguayo
Salto grande

Peñarol: Las negociaciones llegaron a buen término y Darwin Núñez jugará en Almería

El pase se cerró por unos 8 millones de euros (8,9 millones de dólares), de los cuales 5.5 terminarían desembarcando en las arcas aurinegras

24.08.2019 19:11

Lectura: 2'

2019-08-24T19:11:00
Compartir en


Las negociaciones entre los enviados de Peñarol con sus pares del Almeria de España llegaron a buen término y es un hecho que Darwin Núñez se irá de los mirasoles rumbo a tierras ibéricas donde continuará su carrera.

Si bien la noticia se oficializará el lunes luego de la reunión de directiva, tal y como lo hizo saber el presidente mirasol Jorge Barrera, es un hecho que el acuerdo entre las partes está sellado.

El pase se cerró por unos 8 millones de euros (8,9 millones de dólares), de los cuales 5.5 terminarían desembarcando en las arcas de los mirasoles.

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, aseguró en la previa al duelo con River Plate entrevistado en VTV que Peñarol apostó además: "a tener un porcentaje de la ficha del jugador, no de la plusvalía, sino del total, de forma tal ser socios en lo que puede ser una explosión futura. Que tanto por el Memo (Diego López), Gargano y especialistas a nivel europeo, ven en él un potencial importante".

"En cualquier negociación hay detalles y cosas a considerar y hasta el lunes no habrá una posición oficial", había anunciado Barrera.

"Si las condiciones que los compañeros están negociando son acreditadas en la redacción del contrato, marca el objetivo que teníamos de hacer una buena transferencia reposicionando el valor de un jugador de Peñarol en ueropa y el mundo", finalizó.