Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Once elegidos

Peñarol: Larriera comienza a definir el once titular para ir por Clausura y Anual

Los mirasoles se preparan para enfrentar a Sud América en el CDS con cambios en los laterales y sin mover demasiado las estructuras.

02.12.2021 19:49

Lectura: 2'

2021-12-02T19:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol sigue su preparación para el duelo con Sud América del próximo sábado a las 17 horas en el Campeón del Siglo donde deberá reemplazar los laterales y Larriera parece decantarse con un probable once.

Giovanni González, al igual que Walter Gargano, no estarán a disposición por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Juan Manuel Ramos (luxación acromioclavicular) y Valentín Rodríguez (fractura de rótula), lesionados, estarán ausentes ante los buzones.

Este jueves, el entrenador ya dio alguna pista del equipo que se presentará para ir a buscar los tres puntos, manteniendo a Maximiliano Pereira en el lateral derecho y colocando a Edgar Elizalde por izquierda, dejando a Ezequiel Busquets como opción de recambio.

Otro que estará a disposición para desempeñar esa posición será el juvenil Jairo O’Neill (primo de Fabián O’Neill), de 20 años de edad, que firmó contrato profesional con la institución y por ende estará en el banco de suplentes.

De esta forma el probable parece decantarse con: Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Edgar Elizalde, Damián Musto y Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

El que seguramente esté a la orden a la brevedad sea Nicolás Gaitan quien se está poniendo a punto tras su desgarro con Cerrito y la evolución lo podría tener a la orden para el duelo de este sábado o una posible definición por el Uruguayo.

Recordemos que Peñarol enfrentará a Sud América este sábado desde las 17 horas en el Campeón del Siglo y en caso de ganar se consagrará campeón del Clausura y la tabla Anual.

El árbitro del partido Gustavo Tejera, acompañado desde las bandas por Richard Trinidad y  Gustavo Márquez Lisboa. Este será el único partido de la decimoquinta fecha que tendrá sistema de videoarbitraje que estará a cargo de Jonathan Fuentes junto a Nicolás Taran.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy