Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Clasico a la vista

Peñarol: La quinta amarilla de Kagelmacher y las entradas clásicas para Nacional

Kagelmacher se hizo sacar la quinta amarilla y llegará limpio al clásico donde los albos tendrán 1400 entradas para la tribuna Gastón Güelfi

20.10.2021 23:45

Lectura: 2'

2021-10-20T23:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El duelo de la séptima fecha del Clausura entre Peñarol y Montevideo City Torque dejó varios guiños referentes al clásico de la novena, donde los mirasoles recibirán a los tricolores en el Campeón del Siglo.

El primero de ellos pasó en cuanto a las tarjetas amarillas, ya que Gary Kagelmacher, que tenía cuatro acumuladas, se hizo sacar la quinta ante los ciudadanos, para no estar contra Villa Española el sábado venidero en el Viera, pero llegando limpio y sin problemas en el cotejo ante los tricolores.

El zaguero, a los 87’ con el partido absolutamente liquidado, demoró en efectuar un saque desde el arco, que hizo que Daniel Fedorczuk le mostrara la buscada tarjeta.

Otra de las novedades referente al clásico del domingo 31 de octubre (16 horas) por la novena fecha fue que el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó que habrá presencia de visitantes y confirmó la cantidad de entradas que se otorgarán.

Los albos tendrá a disposición un total de 1400 localidades para la bandeja superior de la tribuna Gastón Güelfi que será exclusiva para los albos. Los carboneros tendrán el 50% del aforo de las tribunas Henderson, Damiani y Cataldi.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy