Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cambio de manos

Peñarol: Kevin Dawson fue positivo a Covid-19 y Neto Volpi irá al arco ante Fénix

El golero coloniense no estará a la orden de Mauricio Larriera para el debut en el Apertura y su lugar será ocupado por el brasileño.

04.02.2022 19:30

Lectura: 2'

2022-02-04T19:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El golero mirasol Kevin Dawson quedó descartado para el duelo con Fénix de este sábado por la primera fecha del Apertura, tras ser positivo de Covid-19, por lo cual el brasileño Neto Volpi irá de arranque.

La situación que se confirmó en la tarde de este viernes, hace que el habitual golero mirasol que llegó procedente de Plaza Colonia este cumpliendo los requisitos sanitarios inherentes a esta enfermedad y que Mauricio Larriera deba modificar el once para el debut de las 17 horas en el Capurro.

En el entrenamiento de este viernes Dawson presentó un cuadro febril y tras realizarle un test de antígenos se detectó que es positivo a Covid.

Neto Volpi, nacido en Santa Catarina y de 29 años (1,89 metros y 93 kilogramos), será el que ocupe el lugar en el arco, un lugar donde mantiene el invicto ya que los mirasoles nunca perdieron cada vez que actuó.

El norteño, durante la temporada 2021, vio acción en cuatro partidos, tres con triunfo (Progreso, Boston River y Wanderers), mientras que el restante terminó en empate 1-1 con River Plate en el Saroldi.

De esta forma el equipo que se proyecta para jugar ante los albivioletas será con: Neto Volpi, Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Rodrigo Saravia, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy