Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Rayo de sol

Peñarol: Jonathan Urretaviscaya debutó con un golazo en su cuarto ciclo en los mirasoles

El Rayo ingresó a los 75' por Facundo Torres y a los 82' con tremendo remate marcó el tercer gol de Peñarol en una noche a pura alegría.

29.09.2020 21:01

Lectura: 2'

2020-09-29T21:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las novedades que tuvo Peñarol en este triunfo ante Colo Colo en el Campeón del Siglo fue el retorno de Jonathan Urretaviscaya, su debut en su retorno a Peñarol en este nuevo ciclo, que además se concretó con un golazo de media distancia

El volante ex selección uruguaya había llegado en enero pasado al club y jugando un amistoso ante Deportivo Maldonado se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, algo que luego de una larga recuperación, parece comenzar a quedar en el pasado.

"Urreta" ingresó por Facundo Torres a los 75', otra postal que dejó una sonrisa en los dirigidos por Saralegui, algo que no sucedía hace largo rato, iniciando su cuarto ciclo en el club.

A los 82' con un tremendo remate de media distancia que dejó sin asunto a Pinto puso el tercero de su equipo y marcó un momento emotivo, donde en el festejo se abrazo con Fabián Estoyanoff, pieza fundamental desde lo anímico en su recuperación.

El "Rayo" llegó por primera vez a Peñarol en la temporada 2009/10 jugando 17 partidos con cuatro goles, luego volvió en 2010/2011 viendo acción en ocho juegos con tres goles y retornó en 2014/15 con 14 encuentros y siete goles.

En su carrera destacan pasajes por equipos como Benfica, Vitória Guimarães y Paços de Ferreira de Portugal, Deportivo La Coruña de España y Pachuca de México.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy