Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Desafiante

Peñarol: Ignacio Ruglio respaldó al dirigente Jorge Nirenberg luego de que lo suspendieran

“Juegan con nuestro trabajo y definen los campeonatos fuera de la cancha y después se ofenden si nos quejamos”, expresó el presidente mirasol.

07.07.2021 16:02

Lectura: 2'

2021-07-07T16:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un día después de confirmarse la suspensión de 30 días para el prosecretario de Peñarol, Jorge Nirenberg, por parte del Tribunal de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presidente del club, Ignacio Ruglio, respaldó a quien ocupaba el cuarto lugar de su lista en las elecciones de diciembre del año pasado.

“Apoyo y acompaño a mi amigo y compañero de directiva Jorge Nirenberg. Me van a tener que mandar a mí junto con él a la lista negra y Peñarol les va a empezar a dar pelea a todos para ver quién queda parado”, escribió el máximo dirigente carbonero en un estado de WhatsApp.

“El poder en todos los ámbitos que les han dado ya es desmedido y poner a un tipo de bien y a un directivo honesto en la lista negra es la gota que derramó el vaso”, añadió sobre la suspensión a Nirenberg, quien no sólo no podrá ingresar a los estadios, sino que además estará impedido de ocupar cualquier cargo en el fútbol.

“Vayan viendo cómo mandan al presidente de Peñarol a la lista negra porque voy a ir a denunciar las mismas cosas que todos vemos. Juegan con nuestro trabajo y definen los campeonatos fuera de la cancha y después se ofenden si nos quejamos. Fuerza Jorge que estamos contigo y no estás solo”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy