Fútbol uruguayo
Algo hay que cambiar

Peñarol: Guzmán Pereira por Novick sería el único cambio para el jueves. Concentran 22

Los carboneros practicaron pensando en el choque copero ante The Strongest con una sola variante en el mediocampo.
15.05.2018 13:37


Peñarol entrenó este martes en el estadio Campeón del Siglo con la mira puesta en su partido de este jueves a las 19:15 horas frente a The Strongest, correspondiente a la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El elenco carbonero saldrá a la cancha obligado a vencer a los bolivianos para esperar que Libertad le gane a Atlético Tucumán en Asunción y le dé la clasificación como segundo.

Pese a esa obligación, Leonardo Ramos realizará apenas un cambio respecto a la alineación que viene de caer 4-3 a manos de Progreso. Con la vuelta de Guzmán Pereira por Marcel Novick, irán desde el arranque Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Franco Martínez y Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Completan la lista de concentrados Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Kevin Lewis, Marcel Novick, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro, Brian Rodríguez, Fidel Martínez y Gabriel Fernández. Cuatro de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

En caso de que el resultado en Asunción no sea bueno para las aspiraciones aurinegras, saben que el pasaje a la Sudamericana está virtualmente asegurado. Para perder el tercer lugar, Peñarol debería perder por cinco o más goles de diferencia.

Las entradas siguen vendiéndose en Redpagos y Tickantel con los siguientes precios:

Güelfi (portón B); socios cadetes $ 105, socios cuota plena $ 125, socios cuota bonificada $ 345 y generales $ 650

Cataldi; socios cadetes $ 165, socios cuota plena $ 225, socios cuota bonificada $ 525 y generales $ 1.000

Damiani; socios cadetes $ 280, socios cuota plena $ 400, socios cuota bonificada $ 900 y generales $ 1.300

Henderson; socios cadetes $ 560, socios cuota plena $ 800, socios cuota bonificada $ 1.800 y generales $ 2.600

Temas relacionados: