Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No guarda mucho

Peñarol: Giovanni González y Facundo Torres se perfilan para jugar de entrada ante Cerrito

La duda que tiene Larriera para el duelo ante el Auriverde: si le da un descanso a Walter Gargano, pensando en el clásico del jueves.

10.07.2021 11:25

Lectura: 2'

2021-07-10T11:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol dejó atrás la dolorosa derrota 2-0 ante Nacional en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Apertura. El Carbonero sabe que se le avecina una semana clave para lo que será el resto de la temporada.

Primero tendrá que recibir a Cerrito en el Campeón del Siglo el domingo, a partir de las 20:30 horas, por la fecha 10 del Apertura. El cuadro de Mauricio Larriera tiene en claro que debe ganar para seguir en la pelea y para sumar puntos importantes por la Tabla Anual.

Sin embargo, el gran objetivo del Aurinegro lo tendrá el jueves 15 de julio cuando visite al Tricolor en el Gran Parque Central, a las 21:30, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Larriera tendría decidido el once que va a parar ante el Auriverde. Es prácticamente un hecho la vuelta a la titularidad de Giovanni González y Facundo Torres. González ingresaría por Maximiliano Pereira, mientras que el Cuervo lo haría por Cristian Olivera. La única duda que tiene el entrenador floridense: si le da un descanso a Walter Gargano, pensando en el clásico del jueves. El posible sustituto del Mota sería el argentino Damián Musto.

El probable once de Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano o Damián Musto; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy