Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
El premio gordo

Peñarol: Giovanni González piensa en Fénix pero sueña con la Copa Sudamericana

"Estamos a tan solo tres partidos de un sueño único que tenemos todos, será difícil, no cualquiera llega a una semifinal de Copa", dijo el lateral.

16.09.2021 21:12

Lectura: 2'

2021-09-16T21:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral de Peñarol, Giovanni González, aseguró que los mirasoles “tenemos que ganar este Clausura” y dijo que en la Sudamericana: “estamos a tres partidos de lograr un sueño único”.

“Gio” en charla con el programa “Derechos Exclusivos” de Radio Uruguay (1050 AM), comenzó hablando del duelo de este viernes en el Campeón del Siglo ante Fénix y mencionó: “por suerte arrancamos con el pie derecho en el torneo local con una victoria importantísima ante Plaza Colonia, un rival durísimo. Ahora ya estamos pensando en Fénix, porque tenemos que ganar este Clausura y para eso hay que seguir triunfando para seguir en la buena senda.

Pero el duelo de ida por las semifinales de Sudamericana ante Athletico Paranaense que se realizará el jueves 23 en el Campeón del Siglo, no deja de estar presente en la mente de cada jugador aurinegro.

“Estamos enfocados en Fénix y luego tendremos tiempo para preparar el partido más importante desde que estoy en Peñarol. Hay un poco de ansiedad, es normal, pero también estamos con la tranquilidad que da la confianza que tenemos en el trabajo que estamos haciendo”.

“Creo que mi sueño, como el de todos es tratar de luchar por cosas importantes a nivel internacional, algo que hace mucho tiempo no se logra. Estar en una instancia como esta no se da todos los días, y te pones a pensar y estamos a tan solo tres partidos de un sueño único que tenemos todos, será difícil, no cualquiera llega a una semifinal de Copa por lo que cualquier rival que nos tocara iba a ser durísimo”, aseguró.

Peñarol para el duelo con Fénix mantendría el mismo once que venció 2-1 a los colonienses que sería con: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Manuel Ramos, Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, Pablo Ceppelini y Agustín Alvarez Martínez.

Las principales novedades pasan por el argentino Nicolás Gaitán que estará en el banco de suplentes, mientras que Ruben Bentancourt sigue al margen lesionado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy