Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Ponele la firma

Peñarol: Giovanni González firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de este año

Agustín Canobbio será jugador de Peñarol. El extremo jugará la primera ronda de la Sudamericana con Fénix para luego pasar al Carbonero.

02.04.2021 16:56

Lectura: 2'

2021-04-02T16:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol le dio una buena noticia a Mauricio Larriera de cara a la temporada 2021: la renovación del contrato de Giovanni González. El lateral/volante estiró su vínculo con el club hasta diciembre de este año.

Se manejó la posibilidad de que González, de 26 años, pudiera ser transferido al fútbol europeo. Aunque la gerencia deportiva de Peñarol (comandada por Pablo Bengoechea) consiguió cerrar las negociaciones a buen puerto para que el futbolista se quede hasta diciembre de este año.

Esto lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter: "Giovanni González continúa en Peñarol. El lateral extendió su contrato con Peñarol hasta diciembre de 2021".

Además, se dio a conocer otra de las altas de Peñarol para la temporada 2021: Agustín Canobbio. El extremo de 22 años habló con el programa Cien por ciento deportes en la Sport890 sobre los pormenores de su vuelta al Carbonero.

"Ayer me llamó Sebastián Taborda (su representante) para comunicarme lo de Peñarol. Hablé con Ignacio Ruglio, Bengoechea y Darío Rodríguez. Voy a jugar estos dos partidos con Fénix y enseguida me sumo a Peñarol", expresó.

Canobbio disputará los dos encuentros de Fénix por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque para luego partir rumbo al Carbonero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy