Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Por una mota

Peñarol: Gargano en el ojo de la tormenta; dirigentes aplazaron decisión para el lunes

"No estábamos todos de acuerdo en que hacer", dijo Catino: "el cuarto intermedioda tiempo para tratar de sacar una posición en común"

28.04.2020 16:31

Lectura: 2'

2020-04-28T16:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, aseguró que en el Consejo Directivo de Peñarol se trató el tema Walter Gargano y los pasos a seguir a futuro tras las declaraciones realizadas por el volante la semana pasada en cuanto a la negociación por los complementos salariales de los jugadores.

Gargano, en el programa "Las Voces del Fútbol" de Radio 10.10 AM, expresó: "hay gente en la dirigencia que no quiere lo mejor para Peñarol" y "me molesta que quieran ensuciar al plantel principal", entre otras frases que generaron molestia en los timoneles carboneros.

En el Consejo Directivo se trató este tema y estudiaron las acciones a tomar con el jugador, ideas que pasaron desde sanciones hasta separarlo del plantel, pero en definitiva, se decidió votar un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

"El presidente nos pidió a todos la opinión de determinados temas y él, por último, dio su opinión. Pidió un cuarto intermedio para el próximo lunes y se votó afirmativamente", contó Rodolfo Catino en comunicación con "Último al Arco" de Sport 8.90.

"No estábamos todos de acuerdo en que hacer y cómo", reflexionó y agregó: "me pareció muy inteligente el tema del aplazamiento para el lunes próximo, ya que da tiempo a enfriar las cosas, bajar las ideas al piso y tratar de sacar una posición en común entre todos, que no estamos en posiciones tan diferente entre la gran mayoría".

Sobre los dichos de Gargano, Catino comentó: "no me gustó lo que dijo y lo voy a hablar con él. También entiendo la molestia de los jugadores porque se filtró una noticia que nunca debió salir de Peñarol. Fue una reacción de calentura ante una situación que se generó".

Recordemos que los jugadores mirasoles están en negociaciones por el dinero para complementar lo que están cobrando por concepto de seguro de desempleo, algo que por el momento "está congelado".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy