Fútbol uruguayo
Empieza a tomar forma

Peñarol: Forlán paró dos equipos en el Campeón del Siglo. Gargano pasó a saludar

Con la ausencia de Urretaviscaya y a la espera de refuerzos que aún no se incorporaron, los carboneros siguen con su puesta a punto.

14.01.2020 12:26

Lectura: 2'

2020-01-14T12:26:00
Compartir en


Peñarol realizó una práctica de fútbol este martes de mañana en el Estadio Campeón del Siglo, donde se abrieron las puertas para la prensa y para algunos socios que salieron sorteados para estar allí.

A la espera de las llegadas de David Terans y el chileno Christian Bravo, los aurinegros tampoco contaron con Jonathan Urretaviscaya, quien por asuntos personales debió viajar a México y se reintegrará al plantel en la pretemporada en Estados Unidos, donde aparecerá por primera vez Gary Kagelmacher. Además, ya es sabido que Joaquín Piquerez se incorporará tras defender a la selección uruguaya en el Preolímpico sub-23.

Como titulares y con chaleco naranja el entrenador paró a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Denis Olivera, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos y Facundo Pellistri; Luis Acevedo y Xisco Jiménez. Luego Juan Acosta entró por Giovanni González.

Con chaleco negro estuvieron Thiago Cardozo; Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez y el juvenil Mathias Pintos; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Kevin Lewis; Agustín Dávila y Matías Britos.

El plantel volverá a trabajar este miércoles en doble horario a puertas cerradas. El jueves de tarde realizará su último entrenamiento previo a la partida hacia Estados Unidos, prevista para las 20:45 horas. El 22 enfrentará a Seattle Sounders, flamante campeón de la MLS, y el 25 a Los Angeles FC, el mejor equipo de la fase regular en 2019.

Walter Gargano, en plena recuperación de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, estuvo presente en el entrenamiento y saludó a sus compañeros y a su nuevo entrenador.