Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
La magia del 10

Peñarol: Facundo Torres fue el mejor de todos y Nahuelpán se metió en el podio por su gol

Cristian Rodríguez llevó a cabo un buen clásico en los primeros 45’. Uno de los puntos flojos: Rober Herrera que le costó la marca.

13.12.2020 19:56

Lectura: 3'

2020-12-13T19:56:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Kevin Dawson: El arquero atajó el cabezazo de Gonzalo Bergessio. En el gol de Gabriel Neves no pudo hacer nada ya que el desvío en Fabricio Formiliano lo dejó sin posibilidades de actuar. Además, salvó a Peñarol en la última del juego.

Robert Herrera: No estuvo seguro en la marca y, sobre todo, perdió casi siempre con Gonzalo Castro. En una de las que se le escapó el extremo surgió el 2-2.

Gary Kagelmacher: Comenzó muy solvente en la marcar. Pero en el segundo gol de Nacional dejó solo a Santiago Rodríguez, quien no tuvo problemas para convertir.

Fabricio Formiliano: Hizo el gol con que Peñarol abrió el marcador. No ligó nada en el descuento de Nacional, porque el remate de Neves dio en él. Falló en la marca del segundo gol del tricolor.

Joaquín Piquerez: No estuvo fuerte en la subida que es su gran virtud. No se lo vio con dificultades en el aspecto defensivo ya que no lo atacaron mucho.

Jonathan Urretaviscaya: Arrancó con todo. La primera situación de peligro fue un tiro libre suyo. Pero con el transcurso de los minutos se fue apagando. Tal es así que en el complemento fue sustituido.

Jesús Trindade: Solidario en la marca. Una rueda de auxilio para sus compañeros. Casi no entró en contacto con la pelota.

Cristian Rodríguez: Jugó primeros 45' muy buenos. Cuando tuvo resto físico fue la manija del equipo. Gracias a él se originó el segundo tanto de Peñarol. En el complemento se fundió y Mario Saralegui lo sacó.

Facundo Torres: La gran figura del clásico. La defensa de Nacional nunca pudo con él. Provocó no menos de cuatro amarillas en el tricolor. Es más, el gol del triunfo de Peñarol fue un penal que le cometieron al 10.

David Terans: Se esperaba más de él. Sin embargo, fue el autor del segundo gol del carbonero. Después muy poco para destacar. Se malogró un gol increíble.

Matías Britos: Peleó y corrió varias pelotas. Pero nunca le dieron un pase que lo dejara de frente con el arquero de Sergio Rochet. Lo terminaron sacando por el argentino Ariel Nahuelpán.

Agustín Álvarez Martínez: Le dieron la gran responsabilidad del partido: el penal a los 86'. Pero se lo contuvo el arquero Sergio Rochet.

Christian Bravo: entró a jugar de lateral derecho. La primera que tocó le sacaron amarilla. Llevó a cabo una buena jugada que pudo desencadenar en el 3-2 que Terans no aprovechó.

Ariel Nahuelpán: Se convirtió en una de las piezas claves del partido ya que anotó el 3-2 con que Peñarol ganó el clásico. Eso sí, ese gol no debería haber valido.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy