Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Los de la casa

Peñarol: Emotiva carta de Ruglio a Flores y de los Santos por su trabajo en formativas

“Gente que en su vida supo de formativas nos escribían preguntando por qué desarmábamos todo y poníamos al Popi y al Caballo”, dijo Ruglio.

18.02.2022 13:40

Lectura: 2'

2022-02-18T13:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Ruglio le dedicó un estado de WhatsApp a Claudio Flores y José Enrique de los Santos por el trabajo que están realizando en las formativas del club, donde en el día de ayer lograron clasificar a la final de la Copa Libertadores Sub-20.

“Felicitaciones a Claudio “Popi” Flores y José Enrique “Caballo” de los Santos y junto a ustedes el equipo que lideran”, comenzó escribiendo el presidente mirasol. “Asumieron el desafío en silencio y con un montón de gente en contra que estaba más acostumbrada a valorar a los de afuera que a los de la casa”, afirmó.

“Se les pidió laburo, sentido de pertenencia de nuestros gurises y honestidad”, dijo. Aseguró que “gente que en su vida supo nada de formativas nos escribían a diario preguntando por qué “desarmábamos todo” y poníamos al Popi y al Caballo (hasta con cierto tono de falta de respeto hacia ellos)”, sentenció.

Comentó que “por alguna extraña razón, en este club siempre tenían más crédito los de afuera entre algunos hinchas”, pero que “todos los que pasaron antes, seguro dejaron cosas buenas y siempre se los agradecemos”, además, “siempre buscaremos primero entre los nuestros porque la sienten de otra manera”.

“Orgulloso de ustedes y de su laburo diario en silencio, a lo Peñarol. Gracias”, cerró el mensaje.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy