Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Entonados

Peñarol: El festejo del plantel en las redes sociales tras la clasificación a semifinales

Tras meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, los futbolistas aurinegros utilizaron sus cuentas para compartir la alegría.

19.08.2021 11:23

Lectura: 2'

2021-08-19T11:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Estamos entre los cuatro”, “a semifinales” y “vamos la banda” fueron las frases elegidas por el plantel aurinegro para graficar la felicidad tras haberse metido entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana, gracias a la victoria 1-0 sobre Sporting Cristal en el estadio Campeón del Siglo.

Otra vez Instagram fue la red social más utilizada para compartir la alegría. Hubo fotos en zona de vestuarios, selfies, algún video y una imagen que usó la mayoría del plantel; la que los muestra a todos unidos en el centro del campo con la tribuna de fondo.

El que le agregó texto fue Damián Musto. “Que banda hermosa. Feliz de jugar con parte de nuestra gente. Volvieron esas sensaciones inexplicables. +3 y a semis. A seguir laburando en silencio. PEÑAROL PEÑAROL”, escribió el argentino, quien entró en el segundo tiempo y jugó por primera vez con público en el CDS.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy