Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
A romper la red

Peñarol: El festejo del plantel en las redes sociales tras coronarse campeón uruguayo

La chanza de Musto por el penal malogrado, el “abuelo” Kagelmacher y el tecladista Ceppelini fueron parte de la celebración aurinegra.

08.12.2021 09:35

Lectura: 2'

2021-12-08T09:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol se consagró campeón uruguayo después de dos años de espera y su plantel lo festejó con enorme algarabía. Desde el penal anotado por Nicolás Gaitán hasta llegar a Los Aromos, fue todo festejo y alegría en dos colores tras la dura victoria sobre Plaza Colonia en la semifinal que evitó las finales.

Damián Musto, el único que no pudo convertir en esa tanda de penales que parecía interminable, bromeó a través de su cuenta de Instagram riéndose de sí mismo por lo mal que remató, al tiempo que elogió la ejecución de su compatriota Nico Gaitán.

Facundo Torres tocó el redoblante en el vestuario y Agustín Álvarez Martínez hizo ruido con el bombo, demostrando que le va mucho mejor en el área rival que con la percusión. Pablo Ceppelini se fotografió como “el tecladista” y todos asumieron algún rol en medio de la celebración. Hasta “el abuelo” Gary Kagelmacher.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy