Fútbol uruguayo
Otra cosa

Peñarol: Dirigentes conformes con el triunfo en el debut de Saralegui: "se vio rebeldía"

"Es un paso, pero faltan muchos más por venir. Con esto no resolvimos nada y hay que recuperar un montón de puntos", dijo Evaristo González.

05.09.2020 19:54

Lectura: 2'

2020-09-05T19:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los dirigentes de Peñarol se mostraron conformes con la actuación del equipo en el triunfo por 3-2 ante Liverpool y manifestaron que se encontró la "rebeldía necesaria" para revertir un resultado adverso.

Evaristo González, secretario general de la institución, una vez concluido el juego, analizó: "nada es fácil, pudimos remontar en el primer tiempo, en el segundo jugamos mejor, controlamos el trámite y por suerte nos llevamos un triunfo que estábamos muy necesitados de obtener".

El mismo camino recorrió Álvaro Queijo, que mencionó: "esta camiseta implica rebeldía por definición; hoy lo noté y se vio para revertir el partido cuando comenzamos abajo. La actuación de Terans fue muy buena, llego corrió, concretó, fue desnivelante y tenemos esperanzas de encontrar el equipo que veníamos a buscar".

"David ha jugado bien todo el campeonato", dijo por su parte González: "es regular, hace golazos de crack y esperemos siga en esa racha. Vi a Xisco pivoteando, más enchufado, también al Cebolla. Hoy salimos en positivo y era algo muy importante, volver a sentir la confianza de que se puede, porque esto es Peñarol y hay que ganar".

Sobre el descuento de Liverpool y el cierre apretado, Carlos Scherschener reflexionó: "sabemos que los nervios pesan y hay una seguidilla de partidos importante. Quizás debimos cerrarlo antes, pero era un trámite de dos goles de diferencia".

EL secretario del club por último finalizó diciendo: "es un paso, un triunfo, pero faltan muchos más por venir, no creo que con esto resolvimos nada. Hay que recuperar un montón de puntos perdidos y ahora nos toca River Plate que es un cuadro que juega muy bien. Se festeja un ratito y hay que seguir pensando en el campeonato"

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy