Fútbol uruguayo
Prioridad: delantero

Peñarol: Dirigentes analizaron el empate con Fénix y se proyectan a reforzar el equipo

"No vamos a traer por traer", dijo Scherschener: "Peñarol tiene falta de peso ofensivo y vamos a trabajar estos días a ver si aparece algo".

10.10.2020 17:52

Lectura: 2'

2020-10-10T17:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, aseguró que se queda con la "lucha del equipo", en el empate 0-0 con Fénix en el Capurro, en un partido que se puso cuesta arriba después de la expulsión de Facundo Torres.

Catino, en conferencia de prensa, destacó: "Peñarol tiene que tener ese espíritu de buscar permanentemente el arco rival, eso es importante. A veces los partidos se cierran, como este, en cancha chica aún más porque hay menos espacios y principalmente después de la expulsión de Torres que nos complicó".

Igualmente destacó la insistencia de los mirasoles sobre la valla de Guillermo De Amores: "que se dio en el segundo tiempo".

Consultado sobre los posibles refuerzos del equipo, mencionó: "primero vamos a hablar con el técnico y luego a resolver. No hay que adelantar las cosas, ni apurar determinaciones".

Estudiar y decidir

Otro directivo aurinegro, Carlos Scherschener, en conversación con Radio Universal (9.70 AM) manifestó: "veníamos buscando otro resultado, pero fue partido parejo que se hizo de ida y vuelta. Con la expulsión, Fénix llegó más, Kevin sacó alguna pelota de gol y no pudimos conseguir el triunfo".

Y finalizó diciendo sobre los fichajes que se pueden confirmar en esta semana venidera: "sabemos que es muy complejo, estamos en un periodo que no coincide con el resto del mundo, o donde hay ligas en las cuales no se juega hace varios meses"

"No vamos a traer por traer. Sin dudas Peñarol tiene falta de peso ofensivo y vamos a trabajar estos días a ver si aparece algo que sea adecuado a los requerimientos", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy