Fútbol uruguayo
¿El húngaro del CAP?

Peñarol: Diego Forlán quiere incorporar al volante central húngaro Krisztian Vadocz

Vadocz es un volante central de 34 años y Forlán lo conoce ya que fueron compañeros en el Mumbai City de la India.

26.12.2019 16:42

Lectura: 2'

2019-12-26T16:42:00
Compartir en


Diego Forlán junto a la gerencia deportiva de Peñarol están trabajando de cara a la preparación del plantel para la próxima temporada. Las posiciones que el entrenador considera que debe reforzar si o si son un delantero, dos puntas por afuera, un volante central y un defensor.

El volante central que tiene en mente es el húngaro Krisztian Vadocz, de 34 años. Forlán lo conoce bastante bien porque ambos compartieron equipo en el Mumbai City en la temporada 2016/2017.

Cabe destacar que le última temporada Vadocz estuvo en el Budapest Honed y disputó un total de 11 partidos. Resta ver como se darán las negociaciones para su posible llegada.

Otro de los nombres que pidió fue el de Andrés D'Alessandro, pero el argentino tiene todo arreglado para renovar su contrato con el Inter de Porto de Alegre. Además, están en carpeta Cristian Lema para que vuelva al club y Jonathan Urretaviscaya para que tenga su tercer ciclo en la institución.

Un tema que no es menor es saber quiénes seguirán en el club. De los nueve contratos que se vencen todo parecería que Peñarol le renovaría a Luis Acevedo, Fabián Estoyanoff, Xisco Jiménez, Agustín Canobbio y Marcel Novick. Los cuatro que no seguirían son Lucas Viatri, Gastón Rodríguez, Juan Izquierdo y Rodrigo Rojo.