Fútbol uruguayo
De prueba

Peñarol: David Terans tiene chances de estar en el banco de suplentes ante Liverpool

El técnico Mauricio Larriera probará a Terans en el entrenamiento de la tarde para ver cómo está y saber si lo llevará o no a Belvedere.

25.02.2021 18:28

Lectura: 2'

2021-02-25T18:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol tuvo dos buenas noticias esta semana y fueron relacionados con un mismo jugador: David Terans. La primera es que se quedará en el club hasta diciembre de este año y la otra es que está muy cerca de volver a la cancha tras superar su lesión.

En el clásico del pasado tres de febrero (que acabó sin goles en el Campeón del Siglo) del Torneo Clausura el futbolista de 26 años padeció un desgarro. Esto lo dejó afuera del equipo de Mauricio Larriera por cinco encuentros.

El viernes 26 de febrero Peñarol tendrá un duelo clave: se medirá con el puntero del Clausura, Liverpool, en el Estadio Belvedere a las 17:00 horas. Los dirigidos por Larriera se encuentran a cinco puntos del Negro de la Cuchilla.

Tan importante es este encuentro que el cuerpo técnico de Larriera probará a Terans en el entrenamiento de la tarde. ¿El motivo? Saber cómo está y definir si le dará o no un lugar en el banco de suplentes en Belvedere.

El futbolista surgido en Rentistas demostró ser una pieza fundamental en Peñarol, ya que es el máximo anotador del cuadro en la temporada con 12 goles en 31 juegos oficiales.

El posible once que pondrá Larriera contra Liverpool: Kevin Dawson; Juan Acosta, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Agustín Álvarez Wallace, Jesús Trindade, Facundo Torres; Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy