Fútbol uruguayo
Sin Cebolla

Peñarol: Cristian Rodríguez, sentido, no fue tenido en cuenta para duelo copero y preocupa

El jugador no fue tenido en cuenta por Saralegui ante Colo Colo. Se le realizarán estudios para saber la entidad de la dolencia.

15.09.2020 19:01

Lectura: 1'

2020-09-15T19:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristian "Cebolla" Rodríguez no fue tenido en cuenta por Mario Saralegui en el duelo de Libertadores ante Colo Colo en Chile, lo que generó preocupación en filas mirasoles pensando en la actividad venidera.

El jugador que había sufrido un fuerte golpe ante River Plate en la undécima fecha, iba a ser resguardado en el duelo ante Montevideo City Torque del fin de semana, pero la necesidad de obtener un triunfo para seguir prendidos en el Apertura, obligó que entrara en el complemento.

Esto en principio hizo que el jugador realizara un esfuerzo que terminó acrecentando la dolencia, aunque se esperó hasta último momento por la posibilidad que estuviera a la orden frente a los chilenos.

Ya con el volante descartado, siquiera para ir al banco de suplentes, la sanidad aurinegra le realizará una ecografía para saber la entidad de la lesión y si afectará su presencia en partidos venideros, tanto en lo local como internacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy