Fútbol uruguayo
¿Y el clásico?

Peñarol: Cristian Rodríguez baja ante Danubio por una nueva molestia muscular

La sanidad aurinegra explicó que el Cebolla padeció una contractura en el sóleo, pero confía en que pueda jugar el miércoles.

31.01.2021 16:50

Lectura: 1'

2021-01-31T16:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El plantel de Peñarol llegó a Jardines del Hipódromo este domingo para su partido ante Danubio y para sorpresa de muchos no estaba presente Cristian Rodríguez, a quien de todas maneras no se esperaba entre los 11 titulares.

El Cebolla no apareció en el banco de suplentes y tampoco se hizo presente junto a sus compañeros por estar lesionado. Según explicó la sanidad mediante un comunicado oficial, padeció una “contractura en el sóleo”.

Además, los aurinegros confirmaron que la lesión que sacó a Ariel Nahuelpán de los cotejos ante Defensor Sporting, Danubio y Nacional, es una “distención en gemelo interno”. Podría volver recién el sábado que viene frente a Boston River en el Estadio Centenario.

En el caso de Cristian Rodríguez, en Peñarol confían en que pueda estar a la orden para el clásico al igual que Gary Kagelmacher, quien quedó afuera del compromiso frente a Danubio por acumular cuatro tarjetas amarillas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy