Fútbol uruguayo
Sentidos

Peñarol: Contracturas de Cebolla Rodríguez y Agustín Canobbio tras la victoria en Jardines

La única nota negativa del triunfo de Peñarol ante Danubio sobrevino del aspecto sanitario con los dos volantes aurinegros

25.10.2019 18:38

Lectura: 2'

2019-10-25T18:38:00
Compartir en


Peñarol vivió una jornada de tranquilidad en Jardines del Hipódromo donde consiguió una buena victoria por 2-0 ante Danubio, un resultado trascendente ya que descontó tras puntos con respecto a Nacional que cayó con River Plate el jueves.

Pero no todo fue alegría ya que la salida de Cristian Cebolla Rodríguez y Agustín Canobbio sentidos hizo preocupar desde el aspecto sanitario pensando en lo que se viene.

"Cebolla" fue sustituido a los 30' de juego tras sentir un "pinchazo" en su pierna y pedir el cambio, ingresando en su lugar Guzmán Pereira. Luego del cotejo la sanidad aurinegra informó que sufrió contractura muscular en sóleo, que será evaluada en las próximas horas.

Otro que debió salir en forma anticipada fue Agustín Canobbio, autor del primer gol en el partido, que fue reemplazado por Agustín Dávila a los 79'. Tras el partido se conoció que el diagnostico primario es una contractura muscular en posterior.

Al igual que en el caso de Cristian Rodríguez, será evaluado en las horas venideras, pensando en el cotejo de la novena fecha ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo del próximo sábado 2 de noviembre.

Cabe destacar que Agustín Canobbio volvió a convertir por el Campeonato Uruguayo después de 41 partidos. El último gol fue el 9 de abril de 2018 (2-1 contra Rampla Juniors en el Campeón del Siglo). A todo nivel fueron 14 partidos desde el que le marcó al Deportivo Cali el 30 de mayo.