Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Codo a codo

Peñarol: Carlos Rodríguez tildó de “mala leche” a Bergessio tras el clásico

“Para mí, que estaba acostumbrado a jugar en estas canchas, el piso estaba espectacular”, reconoció el zaguero aurinegro luego del título con triunfo clásico.

12.11.2018 08:15

Lectura: 2'

2018-11-12T08:15:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Carlos Rodríguez fue de los puntos altos que tuvo Peñarol en el segundo semestre. Jugó 14 partidos (de los cuales ganó 11, empató dos y perdió uno), marcó dos goles y no recibió ninguna tarjeta pese a ser defensor central.

Este lunes de madrugada, horas después de haberse coronado campeón uruguayo con el equipo aurinegro, fue entrevistado por el programa Locos por el Fútbol, de FM Del Sol, en el que habló sin pelos en la lengua cuando fue consultado por el duelo con el argentino Gonzalo Bergessio.

“Hay que tener cuidado porque él no te va a pechar. Va de mala leche. Yo fui a cabecear una pelota y me fue con el codo en la cara cuando él no llegaba. Al Cebolla (Rodríguez) lo mismo”, reveló el zaguero salteño de 28 años.

“No es que vaya fuerte a la pelota o a pechar, que es normal. Va a lastimar. Va a hacer daño y esas cosas no nos gustan porque va sucio, pero bueno… también nosotros podemos ir sucio. Es así el fútbol. Eso fue lo que vi yo en estos partidos contra Nacional”, expresó.

En algún pasaje del partido se lo vio dialogando con Sebastián Fernández, con quien los roces fueron bien distintos. “Hablamos tranquilos, pero bien de bien. Es un jugadorazo”, comentó, y también se refirió al deteriorado estado del campo de juego.

“Para mí, que estaba acostumbrado a jugar en estas canchas, estaba espectacular. Jugué en el Méndez Piana y en cada lado… Capaz que es mejor que no tenga pasto porque no te come tanta pierna y te cansás menos. Para los que estamos acostumbrados es mejor”, reveló.

Rodríguez tiene contrato hasta diciembre y todavía no sabe si seguirá en el club. Por lo pronto, disfruta del momento y hasta tuvo tiempo para la emoción. “Ni bien salimos del Centenario pasamos por el Méndez Piana, donde jugué, y me dio nostalgia porque viví cosas buenas y malas, y me acordé de mi familia, que siempre estuvo ahí”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy