Fútbol uruguayo
La puerta de salida

Peñarol: Atlético Nacional de Medellín pretende incorporar al defensor Gary Kagelmacher

Hay dos jugadores más del carbonero que podrían salir en enero de 2021 y son los laterales Giovanni González y Joaquín Piquerez.

28.12.2020 11:12

Lectura: 2'

2020-12-28T11:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se dio una noticia que podría causarle mucho dolor de cabeza a Peñarol para lo que será el Torneo Clausura: el defensor Gary Kagelmacher es pretendido por el Atlético Nacional de Medellín, según informó el periodista Marcos Lacaze.

Kagelmacher fue uno de los mejores jugadores de la temporada. Arribó al club a principio de año de la mano de Diego Forlán. Con el correr de los encuentros se convirtió en una de la pieza titular del equipo de "Cachavacha" y después de Mario Saralegui

El exjugador del Real Madrid disputó un total de 24 partidos con la casaca de Peñarol (entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Sudamericana) y anotó tres goles. De concretarse esta transferencia le ingresará un dinero al Carbonero, aunque los directivos harán todo lo posible para que esto no se concrete.

Sin embargo, podrían darse dos salidas más en Peñarol para enero de 2021: los laterales Giovanni González y Joaquín Piquerez tiene posibilidades de pasar al fútbol de México.

De esta manera, se le suman más problemas a Ignacio Ruglio, quien está en plena elección del director técnico de Peñarol. Algo que se espera que se dará entre el 29 o 30 de diciembre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy