Fútbol uruguayo
Mala mía

Peñarol: Agustín Canobbio se refirió a su video viralizado en el estadio Luis Franzini

La reacción del volante carbonero tras ser expulsado ante Defensor Sporting se hizo viral por “quien tuvo la maldad de grabar y difundir”.

14.08.2019 08:51

Lectura: 2'

2019-08-14T08:51:00
Compartir en


Horas después del 2-2 de Peñarol visitando a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini el pasado domingo por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, comenzó a circular por WhatsApp y en redes sociales un video de Agustín Canobbio insultando tras ser expulsado por doble amonestación en el segundo tiempo.

Muy molesto por la decisión de Andrés Matonte y masticando la bronca en su larga caminata hacia el vestuario visitante, el mediocampista de 20 años lanzó un par de epítetos al aire y repitió un par de veces “siempre conmigo”. La situación se dio a varios metros del segundo asistente y no fue advertida por la terna arbitral.

Ya con la mente fría y un par de días después del hecho, Canobbio reconoció que su reacción “con las pulsaciones a mil por hora” no fue “la más adecuada”, y se mostró molesto con el alcanzapelotas que grabó el video “porque son situaciones que deberían quedar en la cancha”.