Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Al frente

Peñarol: “Vinimos a ganar y no a especular”, afirmó Giovanni González tras el 3-1 en Perú

La revancha habrá público en el CDS. “Es muy esperado por todos. La hinchada de Peñarol nos da un plus”, aseguró el lateral derecho.

11.08.2021 21:50

Lectura: 2'

2021-08-11T21:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol derrotó 3-1 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con este resultado el Carbonero prácticamente sentenció la llave y tiene un pie adentro en las semifinales.

Giovanni González habló en conferencia de prensa sobre esta buena victoria: "Vinimos acá con mucha ilusión para llevarnos un buen resultado. Lo conseguimos en parte porque fuimos eficaces en el primer tiempo. Pudimos obtener la diferencia de 2-0 y en el complemento lo aguantamos".

Dejó en claro que terminó "bien" en lo físico tras el desgaste que le produjo el encuentro. "En el segundo tiempo se nos vinieron arriba. Caímos un poco en nuestra intensidad. Pero por suerte pudimos liquidar el partido en la última jugada con el gol de Walter (Gargano)", aseguró el lateral.

Afirmó que el objetivo del equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera "era ganar" en Perú y agregó: "no vinimos a especular, sino a imponer nuestras condiciones. Tratamos de tomar la iniciativa en base a nuestro fútbol. Por momentos lo logramos y por otros no".

La revancha será el próximo miércoles en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:15 horas. Habrá cinco mil espectadores en las tribunas del recinto del Carbonero. "Es muy esperado por todos. La hinchada de Peñarol nos da un plus. Esperamos con muchas ganas ese partido".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy