Fútbol uruguayo
Se queda

Peñarol: “Todavía no llegó ninguna oferta por Darwin Núñez”, dijo Alejandro Ruibal

“Yo soy partidario de que se quede hasta diciembre, tenemos que ir por el 'tri' pero hay que ponerse en el lugar del jugador”, dijo Ruibal.

13.08.2019 17:40

Lectura: 2'

2019-08-13T17:40:00
Compartir en


Alejandro Rubial, dirigente de Peñarol, dijo este martes en el programa "Último al arco" de la radio Sport 890 que el club mirasol aún no recibió ninguna oferta por el delantero Darwin Núñez y que, de llegar una propuesta, su deseo sería que el jugador permanezca en la institución hasta diciembre.

"Todavía no se nos habló de ninguna oferta por Darwin Núñez, tendremos que discutirlo arduamente. Yo soy partidario de que se quede hasta diciembre, tenemos que ir por el 'tri' pero también hay que ponerse en el lugar del jugador", dijo el dirigente.

De esta forma, Ruibal desmintió la información que se había filtrado días atrás en la que se sostuvo que Peñarol había recibido una oferta por Núñez para partir en este mercado de pases.

Horas después de dicha noticia, se reveló que el club interesado por el delantero juvenil era del Almería, club de la segunda división de España, que supuestamente habría realizado una oferta superior a la recibida por Brian Rodríguez por parte de Los Ángeles FC. La misma noticia sostenía que la oferta habría sido rechazada dado que el deseo de Peñarol es que el jugador permanezca hasta el final de la temporada.