Fútbol uruguayo
No salió

Peñarol: "Saralegui apostó a un equipo alternativo y salió mal", dijo Juan Rodríguez

"El martes si pasamos sería un gran paso", dijo el delegado mirasol: "si no se logra, será un golpe duro en la parte deportiva y política".

17.10.2020 20:18

Lectura: 2'

2020-10-17T20:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delegado de Peñarol, Juan Antonio Rodríguez, mostró su decepción por la derrota por 2-1 ante River Plate en el arranque del Intermedio y dijo que Saralegui apostó a un equipo alternativo: "y le salió mal".

Rodríguez, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el once mirasol que comenzó el partido y expresó: "no soy de opinar de aspectos técnicos, pero supongo que Mario tendría sus razones para hacerlo, fue una apuesta importante, la hizo y salió mal".

"Era una oportunidad única para demostrar que estaban para jugar", dijo sobre el asunto y agregó: "esos nervios operaron en forma negativa. No se vio juego colectivo, Britos bajaba a buscar la pelota, había desconexión y no se jugó bien".

"Es un momento complejo del club en materia deportiva", analizó para hacer referencia al duelo con Athletico Paranaense del martes donde se juega la clasificación a octavos de final: "tenemos una parada importantísima donde nos jugamos gran parte del año y estamos pensando en eso".

"El martes si pasamos de fase sería un gran paso, si no se logra, en el contexto que vive el club, sería muy complicado. Sería un golpe muy duro para la parte deportiva y la política en año de elecciones".

"Hoy nos vamos todos cabizbajos pero esperemos cargar energías e ir a buscar el partido de Copa con todo y recuperar la sonrisa", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy