Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
A estar más despiertos

Peñarol: “No tuvimos una buena reacción anímica ante los goles”, dijo Giovanni González

“Lo único que me dejó contento del partido con Rentistas fue la vuelta del ‘Mota’. Se sintió bien y no tuvo ningún dolor”, contó el lateral.

25.08.2020 09:23

Lectura: 2'

2020-08-25T09:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol empató 2-2 con Rentistas en el Campeón del Siglo, pero lo que más preocupación generó fue que el carbonero lo ganaba por 2-0 y en tres minutos el "Bicho Colorado" logró igualar las acciones.

Giovanni González, autor de uno de los tantos de Peñarol, aseguró que quedaron con "bronca por como se dio el partido". Puntualizó que lo tenían "controlado hasta los 20' finales" y hubo dos pecados: se defendieron "sin la pelota" y Rentistas les generó "algunas situaciones".

"Se trató de un partido que teníamos controlado. Pero fueron cinco minutos fatales donde no tuvimos una buena reacción anímica para enfrentarnos ante los dos goles que nos hicieron", explicó el lateral derecho en conferencia de prensa.

Peñarol se encuentra a cuatro puntos de los dos líderes del campeonato, Rentistas y Wanderers. González enfatizó que deben mejorar "en un conjunto de cosas" entre las que destacó: "la reacción anímica ante los goles, ser más efectivos con las situaciones que generamos y conseguir solidez en el fondo".

Una positiva para Peñarol: volvió a jugar Walter Gargano después de nueve meses de ausencia por lesión. "Lo único que me dejó contento fue lo del ‘Mota'. Se sintió bien y no tuvo ninguna molestia. Para nosotros es un jugador fundamental. Lo demostró el otro día porque tras tanto tiempo sin jugar fue el eje del equipo", manifestó.

Se refirió al próximo rival que será Cerro Largo el jueves en el Campeón del Siglo, a partir de las 20:15 horas: "Es un buen equipo. Nos tocó enfrentarlo en los amistosos y en un buen césped saben con la pelota, tienen un entrenador que hace tiempo que está. Jugamos en nuestra casa y debemos salir desde el minuto uno a ganar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy