Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Seguir creyendo

Peñarol: "No hay que agachar la cabeza, ni pensar que se hizo todo mal", dijo Diego López

"El equipo luchó, corrió, por momentos jugó y tuvo sus chances. Sabemos que debemos y podemos mejorar para lo que viene", dijo el Memo.

07.03.2019 23:37

Lectura: 2'

2019-03-07T23:37:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Peñarol, Diego López, aseguró que a pesar de la derrota 2-0 ante Liga de Quito en Ecuador por Copa Libertadors: "el equipo luchó, corrió, por momentos jugó y tuvo sus chances".

El "Memo" en conferencia de prensa explicó: "el partido fue cambiante, por momentos pudimos recibir más goles, en otros tuvimos la chance de empatar. En los partidos de la altura cuando tenés esa chance no podés errar, la tuvimos y no la concretamos y por eso queda el sabor amargo".

Y analizó: "hay varias cosas que ver y corregir, principalmente por los laterales donde nos ingresaron muchas veces. Fue un partido abierto que los dos tuvimos posibilidades".

Para culminar su idea: "la sensación a pesar de haber perdido es que nos podíamos haber llevado algo de aquí. Ahora en casa hay que asegurar sumar de a tres".

Seguir adelante

Consultado sobre la carencia de gol, López aseguró que le gustó como se movieron Gastón (Rodríguez) y el Toro Fernández y explicó: "generamos las chances y eso es lo importante. Algunas veces los goles se hacen y otras se marran, pero lo bueno es que se crean posibilidades. Hoy nos tocó no marcar y nos costó".

También analizó esta derrota en función de los resultados registrados en el grupo: "esto recién empieza. Tenemos que afrontar el campeonato local y luego jugaremos en casa donde tendremos nuestra revancha y hay que sumar los tres puntos. Es un grupo difícil, más cuando jugás en la altura y pesan otros factores, pero no hay que agachar la cabeza, ni pensar que se hizo todo mal".

"El equipo luchó, corrió, por momentos jugó y tuvo sus chances. Sabemos que debemos y podemos mejorar para lo que viene. Ahora hay que recuperar físicamente pensando en el torneo local. Hubo un desgaste grande, los jugadores terminaron cansados pero bien sanitariamente", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy