Fútbol uruguayo
Feliz

Peñarol: “Muy contento de estar acá después de una larga espera”, dijo Gary Kagelmacher

“Es lindo tener una persona como Diego Forlán que estuvo tantos años en Europa porque se puede aprender mucho de él”, contó el defensor.

24.01.2020 08:34

Lectura: 2'

2020-01-24T08:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gary Kagelmacher llegó a Los Ángeles para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada de Peñarol. De esta manera, el defensor volverá al fútbol uruguayo tras 13 años de carrera en el viejo continente.

Kagelmacher habló con la prensa de Peñarol sobre como vivió estas últimas horas: "Muy contento de estar acá después de una larga espera y una transferencia con mi ex club (Kortijk)". A su vez, agregó que desea "estar a la orden del grupo".

El futbolista enfatizó que está bien físicamente "porque en Bélgica no se para. Mi último partido fue el 26 de diciembre". Además, sostuvo que en ese país "se hace una especie de mini pretemporada, pero en estos últimos días no entré por el tema del viaje".

Comentó que el año pasado casi se da su arribo al carbonero, pero fue en este porque la "decisión la tomamos con la familia y creíamos que era el momento de volver". Y agregó que es un gran desafío "jugar con esta camiseta"

Por último, se refirió a lo que representa Diego Forlán: "Todos sabemos lo que significa su nombre en Uruguay y en el mundo. Es su primera experiencia como entrenador y para uno es algo lindo tener una persona que estuvo tantos años en Europa porque se puede aprender mucho de él".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy