Fútbol uruguayo
Mala mía

Peñarol: "Me hago cargo del error en el penal", dijo Gargano tras la derrota en Chile

"En lo anímico es duro", dijo de la caída: "pero se que vamos a regresar y estar muy bien. Depende de nosotros y este es el camino".

15.09.2020 21:56

Lectura: 2'

2020-09-15T21:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante de Peñarol, Walter Gargano, asumió la responsabilidad por el segundo gol de Colo Colo en Chile, tras cometer el penal que permitió revertir el resultado y le dio el triunfo por 2-1 a los trasandinos sobre Peñarol en el Monumental de Santiago.

"Me hago cargo del error", comenzó diciendo el "Mota" en conferencia de prensa: "hago el ‘mea culpa' del penal cometido. Son momentos difíciles, en una decisión que se toma en segundos. Creo que esos ocho minutos del segundo tiempo, donde nos sorprendieron, nos costaron el partido".

"Es un golpe duro", dijo al hablar sobre lo anímico: "pero sabemos que quedan tres fechas y partidos importantes. Demostramos que se podía ganar, pero como decía, nos sorprendieron en el segundo tiempo".

"El equipo demostró que está bien", dijo resaltando principalmente lo realizado en el primer tiempo: "una pena el resultado porque en definitiva es lo que cuenta y Peñarol tiene que ganar donde juegue".

"En lo anímico es duro, pero se que vamos a regresar y estar muy bien. Depende de nosotros y siguiendo este camino vamos a tener muy buen resultado".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy