Fútbol uruguayo
Al que madruga...

Peñarol: “Marcar temprano nos jugó a favor para desplegar nuestro fútbol", dijo Viatri

"Siempre estoy buscando posiciones para anotar, a veces no se me da, pero si a un compañero. Esta vez me tocó por dos", dijo el argentino
14.03.2019 22:10


El delantero de Peñarol, Lucas Viatri valoró el triunfo aurinegro por goleada 4-0 en el Campeón del Siglo y mencionó: "cumplimos con lo planteado".

El argentino, autor de dos goles en el juego, expresó: "sabemos que la Copa no es fácil, estábamos obligados a ganar de local por la derrota en Quito y por suerte abrimos el partido enseguida al marcador y eso nos dio tranquilidad para jugar.

"Marcar temprano nos jugó a favor para desplegar el juego que podemos hacer", reflexionó el nueve del equipo mirasol que mira con otro cariño la tabla del grupo "D".

Por último consultado sobre su faena goleadora ante San José, esquiva en otros juegos, afirmó: "Cuando no se puede convertir hay que trabajar para el equipo. Siempre estoy buscando las posiciones para marcar, a veces no se me da pero si a un compañero. Esta vez tocó marcar por dos y eso me deja muy contento".

Manos de recambio

Thiago Cardozo debutó, ante el equipo boliviano, defendiendo la valla carbonera a nivel internacional, algo que expresó: "me llena de alegría".

"Fue un partido lo hicimos fácil nosotros anotando el primer gol en los minutos iniciales. Con los otros dos en el prime tiempo lo cerramos, ellos lo sintieron y lo principal es que sumamos de a tres", afirmó.

Sobre que le dijo su compañero Kevin Dawson previo al juego contó: "me pidió que lo hiciera como siempre en los entrenamientos, me dio su apoyo y dio para adelante en todo".

Y finalizó agradeciendo el apoyo de la gente: "hay que estar preparado para estas oportunidades y espero que sigan viniendo buenas".