Fútbol uruguayo
Con más tranquilidad

Peñarol: “Lo importante fue que se obtuvo los tres puntos”, dijo Diego López

López destacó que a su equipo no le “hayan hecho goles” y que se hizo un “partido serio con un buen equilibro”.

20.10.2019 21:13

Lectura: 2'

2019-10-20T21:13:00
Compartir en


Tras el triunfo de Peñarol 1-0 sobre Boston River, Memo López dio su parecer del juego en conferencia de prensa. "Fue un partido duro porque no nos regalaron nada porque se están jugando el descenso" y agregó que "en estos momentos lo importante fue que se obtuvo los tres puntos".

Para López su equipo presentó una mejoría con respecto al encuentro pasado y "fue que en esta oportunidad estuvimos bien en la fase defensiva" debido a que pudieron terminar con el arco en cero.

Lo mejor del carbonero se dio en el complemento y explicó el por qué de esto: "tratamos de colocar a las dos puntas bien abiertas, hacerlas jugar por adentro mucho más cerca de Lucas Viatri para acompañarlo mejor. Además, le dimos más dinámica a la velocidad de la pelota. Tal vez no fue como en otros partidos, pero lo importante fue el resultado que obtuvimos"

López sabe que debe afianzar a un equipo para darle rodaje y minutos. "Uno trabaja para eso, para mejorar en el rendimiento y no solo en resultados. Como he dicho oportunidades vamos a dar a todos los jugadores. Lo importante es que cada uno las aproveche al máximo".

Por último, se refirió a que fue lo que más le gustó del equipo: "estuvimos más ordenados. Tratamos de buscar en el primer tiempo. Tuvimos una chance clara de Matías (De Los Santos) que salió alta. Pero me gustó la velocidad que le dimos a la pelota".