Fútbol uruguayo
Sintonía fina

Peñarol: "Hay que seguir metiendo ya que estamos en un buen momento", dijo Ignacio Lores

"Sabíamos que después de la Copa había que trabajar con sacrificio y humildad para achicar las diferencias en la Anual y lo estamos logrando", dijo Lores
13.09.2018 17:52


El volante aurinegro Ignacio Lores aseguró que Peñarol "está pasando un buen momento" y que se basa en el "sacrificio y nunca darse por vencido" en la cancha.

Lores, en conferencia de prensa, comenzó hablando de su presente: "me siento muy integrado en el grupo. Me costó un poco estar a la par de mis compañeros por no haber hecho pretemporada y con el correr de los partidos mejoré físicamente. Ahora hay que seguir metiendo ya que estamos en un buen momento".

Consultado sobre el choque del domingo con Danubio en Jardines del Hipódromo, contó: "es un rival difícil en una cancha dura, ellos juegan buen fútbol y va a ser un partido muy lindo de jugar".

También contó sus sensaciones de su posicionamiento en cancha, en donde muchas veces termina cambiando de perfil: "intentó no ser el típico externo que desborda y tira centros. Poder cambiar de lado me da otras posibilidades y eso me gusta. Seguramente puedo dar mucho más, al estar mejor físicamente puedo generar otras cosas que antes no".

Crecimiento

"Sabíamos que después de la Copa (Sudamericana) había que trabajar con sacrificio y humildad para achicar las diferencias en la Anual y lo estamos logrando con mucho trabajo", expresó más tarde sobre el crecimiento en esta tabla.

"Siempre seguimos metiendo hasta el final", dijo el jugador sobre las valencias del equipo y mencionó: "eso se vio ante Cerro, que a pesar de errar algunas decisiones, nunca nos rendimos y nos quedamos con la victoria. Tenemos la exigencia de ganar y para eso trabajamos".

Por último habló de Lucas Viatri, quien dijo fue uno de los futbolistas que más lo sorprendió del plantel: "tiene una gran técnica y nos hace jugar a todos. Es un nueve atípico que sale a buscar la pelota fuera del área, cual enganche y ordena mucha. Aporta su experiencia y eso es clave para todos".