Fútbol uruguayo
Mantener la senda

Peñarol: "Hace dos años y medio se ganan clásicos y campeonatos", dijo Cebolla Rodríguez

"En el último tiempo cambió la pisada. Cuando llegué al club hacía tiempo no se ganaban clásicos y eso ahora todo es diferente", analizó
11.01.2019 18:45


Cristian Rodríguez expresó en Miami que el plantel de Peñarol: "está motivado y con ganas" de seguir por la buena senda y ya prepara los primeros clásicos del año.

El "Cebolla", entrevistado en el programa "Fútbol a lo Peñarol" de Radio 10.10 AM a través de Enrique Hanania, presente en el país norteamericano, expresó sobre la pretemporada en tierras norteamericanas: "es diferente por el clima, pero la pretemporada es algo de equipo, no importa donde sea. La idea es hacerla muy bien, todos muy metidos, en el plantel hay una alegría bárbara y eso es clave".

Consultado sobre los objetivos del año, contó: "la idea de éste año es ir paso a paso. El fútbol ha cambiado mucho, queremos hacer un buen papel en la Copa y pasar la primera fase, pero antes tenemos los clásicos que son muy importantes y para eso nos preparamos".

Y al referirse sobre ellos manifestó: "en el último tiempo cambió la pisada. Cuando llegué al club hacía tiempo no se ganaban clásicos y eso ahora es diferente y hace dos años y medio se ganan clásicos y campeonatos. La idea es seguir con la misma motivación y ganas, no hay que bajar los brazos".

Por último hizo referencia al mercado de pases y analizó. "lo bueno es que se está manteniendo el plantel. Lo negativo es que se fue Maxi (Rodríguez) que era un jugador de mucha experiencia y que todavía no arregló Lucas (Viatri), al que todos queremos, dio mucho por el club y es fundamental para nosotros. Después es tema de la dirigencia y estamos para ayudar a lo que sea".