Fútbol uruguayo
Le encantó

Peñarol: “Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en el club”, contó Ruben Paz

“Merecimos más que Vélez”, dijo Paz. “Fuimos un equipo serio, bien parado pero no tuvimos la suerte o la tranquilidad para definir”, agregó

29.10.2020 00:25

Lectura: 2'

2020-10-29T00:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol igualó sin goles ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, en Argentina, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto carbonero contó con mejores situaciones que su adversario para quedarse con el triunfo.

Ruben Paz le tocó dirigir al equipo debido a la expulsión de Mario Saralegui en su último juego por la Copa Libertadores de América. El entrenador sustituto elogió, en conferencia de prensa, el buen encuentro de su cuadro.

"Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en Peñarol", expresó. "Merecimos más que Vélez. Fuimos un equipo de mitad de cancha para delante muy bueno. El comportamiento del equipo fue brillante. Si hubiésemos estado bien en la definición nos habríamos llevado los tres puntos", añadió.

Dejó en claro que el "equipo estuvo muy bien parado de adelante para atrás". Aunque el problema fue otro: "No fuimos tan claros a la hora de la definición frente al arco rival, pero esto es fútbol y pasan estas cosas".

Paz remarcó que se mostraron como "un equipo serio, bien parado, pero no tuvimos la suerte o la tranquilidad para definir las situaciones que generamos. Estoy conforme con la labor del equipo".

Aseguró que el empate sin goles ante Vélez "es un buen resultado. Jugamos contra un gran equipo, pero merecimos más. Hay que hacer los goles y esa es la pequeña diferencia que hace grande a este empate".

Por último, manifestó lo importante que será el juego de vuelta que se llevará a cabo el miércoles cuatro de noviembre en el Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas: "En casa nos hacemos fuerte y queremos seguir en la Copa. Tenemos que ser agresivo para poder marcar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy