Fútbol uruguayo
Despertador

Peñarol: "Fue una cachetada fuerte", dijo Agustín Canobbio sobre la derrota clásica

"Hay que dar vuelta la página y apostar por el Clausura que es fundamental", dijo el volante sobre un torneo que definió como: "durísimo"

10.09.2019 19:27

Lectura: 2'

2019-09-10T19:27:00
Compartir en


El volante de Peñarol, Agustín Canobbio aseguró que la derrota clásica por 0-3 fue un "cachetazo" que servirá "como envión para a el Clausura" y mencionó que se viene "un torneo muy duro".

Canobbio, entrevistado en Sport 8.90, no dudó en expresar sobre como vivieron las horas después de la caída ante el tradicional rival: "fueron días bastantes duros, sabiendo que hay que trabajar mucho para corregir. Nos dio una cachetada fuerte y envión para encarar este Clausura que será complicado, pero es un lindo desafío que tenemos como grupo y en eso estamos muy fuertes".

Y mencionó sobre el partido en particular: "nos superaron en todo sentido del juego, son días, cosas que pasan, hay que dar vuelta la página, trabajar y apostar por el Clausura que es lo fundamental".

Lo que viene

A la hora de hacer referencia sobre el torneo Clausura, no dudó en expresar: "será durísimo, hay que pulir detalles, mejorar y confiar. Dependerá pura y exclusivamente de nosotros".

"El plantel es fuerte y unido", dijo más tarde en referencia a las turbulencias que se vivieron fuera de la cancha este último tiempo: "no nos afectan porque estamos concentrados y unidos en nuestro camino. Somos autocríticos, sabemos que debemos mejorar y estar a la altura del torneo".

Por último hizo referencia a Xisco, el nuevo refuerzo de Peñarol y contó: "vi algunos videos, es un goleador que nos va a ayudar a crecer en el rendimiento, un aporte más para el plantel que se suma para ayudar a darle alegrías al club".