Fútbol uruguayo
Otra cabeza

Peñarol: "Fue un triunfo muy importante, pero hay que seguir", dijo Diego López

"Me voy tranquilo", dijo el entrenador de los mirasoles sobre el triunfo en Jardines: "Peñarol tuvo la pelota y las chances de gol".

25.10.2019 18:15

Lectura: 2'

2019-10-25T18:15:00
Compartir en


El entrenador de Peñarol, Diego López, aseguró que se consiguió un triunfo "importantísimo" ante Danubio en Jardines y que la apuesta es "darle continuidad a los resultados".

"Fue un triunfo importante", comentó el "Memo" en conferencia de prensa y señaló: "se jugó en forma ordenada y teníamos que buscar el resultado a toda costa. Enfrente había un equipo que sabe jugar, pero Peñarol tuvo la pelota, las chances de gol y pudo hacer alguno más".

"Teníamos claro que era un partido importante por todo y hay que seguir adelante tratando de mejorar. Los jugadores quieren, trabajan fuerte cada día, donde a veces se hacen cosas que no se reflejan en los partidos, pero hay que seguir insistiendo. Hay que seguir, dando continuidad a los resultados que es lo que queríamos nosotros", mencionó.

"El equipo tuvo equilibrio, se tuvo bien la pelota", expresó el entrenador que comentó: "en el primer tiempo nos faltó profundidad, en el complemento la tuvimos, desbordamos un par de veces por derecha donde metimos bien la pelota y eso fue la diferencia".

Sobre el primer tanto de Xisco con la camiseta aurinegra, aseguró: "es importante que un nueve se reencuentre con el gol después de tanto tiempo. Tuvo para hacer otro, pero así el futbol".

Y finalizó: "éramos conscientes de que era muy importante ganar los tres puntos, principalmente porque perdió Nacional, que era el puntero. Sabíamos que de visitante no lo estábamos haciendo bien, por eso se dio un buen resultado. Me voy tranquilo".