Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cuenta regresiva

Peñarol: "Estamos ansiosos y queremos que llegue el día de la final", dijo Máximo Alonso

Alonso, puntal del equipo que ganó la Libertadores sub-20, ya palpita la final Intercontinental ante Benfica: "solo pensamos en eso".

17.08.2022 17:16

Lectura: 2'

2022-08-17T17:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante de Peñarol, Máximo Alonso, que estará en el plantel para la final Intercontinental sub-20 donde los carboneros enfrentarán al Benfica portugués señaló: “tenemos un poco de ansiedad”.

El extremo izquierdo de 20 años de edad y que ya debutó en primera división, aseguró en Sport 8.90 AM que: “queremos que llegue el domingo. Por suerte pudimos realizar la semana pasada esa gira por Argentina, donde la idea era estar juntos con el grupo porque con algunos jugadores no habíamos compartido mucho tiempo ni entrenamientos”.

“La base del equipo es similar”, mencionó en referencia al plantel que ganó la Libertadores sub-20 en Ecuador y agregó: “somos casi todos los mismos jugadores. Pablo López está lesionado por desgarro, pero casi todos los jugadores están, sumándose otros futbolistas que van a enriquecer al plantel”,

“Vimos unos videos de la semifinal que ganó contra la Juventus y de la final de la Champions juvenil ante Salzburgo”, confesó sobre el Benfica y agregó: “es un equipo que juega bien, creo que su fuerte es el ataque”.

“Nuestro fuerte también es el ataque”, continuó explicando y fue a más: “aunque somos un equipo muy parejo siento que en ofensiva podremos hacer mucho daño”.

Por último, al referirse a su futuro no dudó en decir: “ahora estoy pensando en la final ante Benfica, después sí analizaremos lo de primera división. Hoy en día estoy pensado 100% en el partido de este domingo y luego se verá”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy