Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Toda nuestra

Peñarol: “Duele que otra vez te hagan un gol de lateral”, lamentó Kevin Dawson

“Los responsables somos los jugadores, que somos los que estamos dentro de la cancha”, dijo tras la derrota con Cerro Porteño.

28.04.2022 08:40

Lectura: 2'

2022-04-28T08:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Kevin Dawson atendió a los medios en conferencia tras la derrota de Peñarol por 1-0 a manos de Cerro Porteño en Asunción, donde consideró que “era algo normal” la postura de su rival en el arranque, donde salió a asfixiar a los carboneros y generó rápidamente una situación que obligó al guardameta a lucirse.

“En estos partidos de copa, cuando sos local y con tu gente, obviamente te vas a ir arriba y vas a presionar para sacar diferencia. Sabíamos que el partido se podía dar de esa manera. Uno tiene que tratar de ayudar al equipo interviniendo. En esa pelota pude intervenir, pero las sensaciones son amargas”, señaló.

“La sensación es de amargura porque habíamos aguantado el envión anímico de Cerro Porteño en los primeros minutos y duele que otra vez te hagan un gol de lateral. Los responsables somos los jugadores, que somos los que estamos dentro de la cancha”, expresó quien lució el brazalete de capitán en Asunción.

“El segundo tiempo fue totalmente diferente. Si bien Cerro Porteño pudo tener alguna chance, es normal porque a medida que fue transcurriendo el partido y con los cambios que hizo Mauricio (Larriera) el equipo estaba buscando el empate. Tal vez no de la mejor manera, pero creamos chances, hicimos poner incómodo a Cerro Porteño y podríamos haber empatado”, reflexionó.

“Quedan tres partidos y somos conscientes de que, si queremos pasar de fase, la próxima fecha con Olimpia tenemos que ganar. Ese es el resultado que debemos venir a buscar y la mentalidad que tenemos que tener. No digo que hoy no haya sido así. Van pasando los partidos y se van acortando las chances. Sea como sea la fecha que tiene tenemos que ganar para después definir en casa”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy