Fútbol uruguayo
Un poco más

Peñarol: "Cuando uno se pone esta camiseta sabe que tiene que meter", dijo Diego López

"Tenemos que pensar que Nacional va a ganar todos los partidos", dijo López y agregó: "desde allí hay que exigirnos. No descuidar nada que dependa de nosotros"
14.09.2018 18:00

El entrenador de Peñarol, Diego López, aseguró que "tenemos las armas en todas las líneas para jugar y no solo robar para pegarle para arriba" y aseguró que hay que dar pasos firmes y el próximo objetivo es Danubio.

"Tenemos que pensar que Nacional va a ganar todos los partidos", dijo el entrenador aurinegro sobre la tabla Anual entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM y agregó: "desde allí tenemos que exigirnos. Después si empata, gana o pierde no depende de nosotros, ahora todo lo que si dependa de nosotros, hay que hacerlo concientes y al máximo".

Para agregar que hay que ir encarando cada partido como una meta en si misma: "estamos encaminados en pos de un objetivo y ahora es Danubio, lo tenemos cerquita y nos preparamos al máximo para llegar al domingo fuertes y mostrar lo entrenado en cancha".

Sobre su idea con el equipo expresó: "en lo poco que hace que estoy en Peñarol lo que aprendí rapidísimo es que hay que ganar. No le vine a enseñar a jugar a nadie, trato de mejorar y dar la idea, que no es otra que jugar al fútbol".

Y finalizó diciendo: "hay que meter en Peñarol y eso es así, el jugador lo sabe, cuando uno se pone esta camiseta sabe que tiene que meter, pero en lo personal les pido a los jugadores tratar de jugar y no es más que eso. Creo que tenemos en todas las líneas para hacerlo y no robar y pegarle para arriba. Tenemos las armas para ello".