Fútbol uruguayo
Que viva España

Peñarol: “Contento por aportar mi granito de arena con el gol”, dijo el español Xisco

“Es una carrera larga que tenemos, todavía nos quedan partidos para poder dar vuelta esto”, aseguró el delantero español.

26.10.2019 11:08

Lectura: 2'

2019-10-26T11:08:00
Compartir en


Peñarol logró una importante victoria ante Danubio por 2-0. La segunda consecutiva del Torneo Clausura que le permitió cortar una racha de siete partidos sin ganar en canchas chicas y quedar a cuatro de Nacional en el certamen y a cinco en la Tabla Anual.

Otro punto importante es que Xisco Jiménez convirtió su primer gol con la camiseta carbonera. Tras una buena jugada de Facundo Pellistri, lo bajaron y siguió la jugada Matías De los Santos, quien levantó un excelente centro para que el español la metiera de cabeza y decretara el 2-0 final.

A todo esto, Xisco habló con la prensa de Peñarol sobre la victoria de su equipo en Jardines del Hipódromo: "Sabíamos que teníamos que ganar si o si y contento también por aportar mi granito de arena con ese gol". A su vez, agregó que el gol "les da confianza a los delanteros y espero poder seguir ayudando al equipo que es lo más importante".

Xisco aseguró que "es una carrera larga que tenemos que ir partido a partido, que todavía nos quedan juegos para poder dar vuelta esto". Y sostuvo que "vamos a confiar en eso, trabajar y poder decir a final de temporada que hemos cumplido los objetivos del club".