Fútbol uruguayo
¿La última vez?

Peñarol: ¿Cómo fueron los últimos minutos de Cristian Rodríguez y Estoyanoff en el club?

Al finalizar el encuentro, el Cebolla y el Lolo fueron saludados por todos sus compañeros. Además, el extremo recibió un regalo especial.

30.03.2021 00:51

Lectura: 2'

2021-03-30T00:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol derrotó 3-1 a Fénix en su último partido del Campeonato Uruguayo 2020. El Carbonero no jugaba por nada. Aunque había algo que muchos querían ver: si Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff ingresaban algún minuto.

Porque todo hace indicar que el ciclo del Cebolla y el Lolo en el club llega a su fin. Debido a que sus contratos con Peñarol se vencen en los próximos días y la institución comandada por Ignacio Ruglio no pretende renovárselo.

El Cebolla ingresó a los 79' por el volante húngaro Krisztián Vadócz. Pocas veces estuvo en contacto con la pelota y se lo vio implicado en una protesta de Fénix por un supuesto penal ante Juan Álvez. Pero no pasó nada.

Estoyanoff ingresó a los 88' por Giovanni González. El Lolo entró muy rápido en contacto con la pelota tras comandar un contragolpe, aunque el extremo de 38 años no lo culminó de la mejor forma.

Ni bien finalizó el encuentro, todos los jugadores de Peñarol fueron a saludar al Cebolla y al Lolo. Incluso varios futbolistas de Fénix le pidieron la camiseta al capitán del Carbonero, pero éste se negó a darla. En cambio, Estoyanoff recibió un regaló especial: Facundo Torres le dio su camiseta.

En los próximos días habrá reuniones entre el presidente de Peñarol y todos los jugadores que vencen su contrato. La información es que los dos referentes más importantes del club, tiene las horas contadas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy