Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Dio la cara

Peñarol: “Asumo el error que cometí y nos costó un gol”, aseguró Kevin Dawson

“Jamás responsabilizaría a un compañero por un fallo mío”, dijo Dawson tras las recriminaciones que hizo en el campo a un compañero.

27.06.2021 13:59

Lectura: 2'

2021-06-27T13:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol empató 1-1 ante Villa Española por la octava fecha del Torneo Apertura en el Campeón del Siglo. Pero se dio un hecho insólito: el arquero del Villa, Facundo Silva, ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha y se le metió en el arco a Kevin Dawson para poner la igualdad final a los 90+2'.

Dawson publicó un mensaje en sus redes sociales sobre ese error que tuvo en la noche del sábado en el CDS. "Asumo el error que cometí y nos costó un gol", manifestó el arquero del Carbonero.

Sin embargo, en el momento del gol, Dawson se molestó mucho con un compañero: "¿Por qué me decís que se va?" El futbolista de 29 años se refirió a esa situación. "Jamás responsabilizaría a un compañero por un fallo mío", puntualizó.

"Ya di vuelta la página y estoy enfocado en lo que se viene, que es muy importante para todos nosotros", expresó. "Todo el plantel está mentalizado y unido en busca del objetivo. Daremos todo", añadió.

El próximo encuentro de Peñarol será el clásico ante Nacional en el Gran Parque Central, a partir de las 20:00 horas, del domingo 4 de julio por la octava fecha del Torneo Apertura Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy