Fútbol uruguayo
Cumpliendo sueños

Pellistri: "Era inimaginable jugar en la primera de Peñarol y ahora en Manchester United"

"Me voy con muchas ganas de volver algún día a Peñarol", aseguró Pellistri previo a partir a Inglaterra para jugar en Manchester United.

09.10.2020 16:15

Lectura: 2'

2020-10-09T16:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex jugador de Peñarol y ahora del Manchester United, Facundo Pellistri, viajó rumbo a Inglaterra para enrolarse a su nuevo equipo y expresó: "con ganas de empezar esta nueva aventura".

Pellistri, entrevistado en el aeropuerto de Carrasco por Telemundo (Canal 12), comentó: "es increíble que hace un año y poquito nada más que debuté en primera".

"Era inimaginable ya jugar en la primera división de Peñarol y ahora hacerlo en Manchester United nunca lo hubiera soñado y es algo muy emotivo para mí y mi familia", amplió.

"Se habló mucho de los dos pases y por suerte trataron de dejarme lo más por fuera posible para no enloquecerme. Primero surgió lo del Lyon y después lo del Manchester y estoy muy contento de la oportunidad", mencionó

"Es una liga que siempre miro con mis padres, viendo los grandes cuadros y no te imaginas ir a jugar allá", dijo acerca de la Premier League y auguró: "ahora que tengo la posibilidad de jugar allí, estoy con ganas de empezar esa nueva aventura y ver que tal es el ritmo y si es tanto como dicen".

Sobre lo que significa Peñarol, fue muy emotivo al decir: "es el cuadro más grande. Hice todas las inferiores desde AUFI, hace más de siete años que estaba en el club, viví todo, muchas experiencias, cosas muy lindas como debutar en el Campeón del Siglo entre otras. Fue un combo soñado y un placer defender al equipo".

Y cerró diciendo sobre si le gustaría regresar en un futuro a los mirasoles y no dejó dudas: "me voy con muchas ganas de volver algún día".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy